La impactante reacción de María Jesús Ruiz al ingreso hospitalario de su ex, Gil Silgado

El empresario se encuentra en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Su expareja le ha dedicado unas palabras en ‘Sálvame’.

Este martes 3 de marzo, José María Gil Silgado fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El empresario sufrió fuerte dolor en el pecho y en el brazo tras conocer la resolución que le condena a prisión por la demanda que su ex, María Jesús Ruiz, interpuso contra él por coacciones.

La exmodelo, acudió la misma tarde del martes a ‘Sálvame’, donde colabora. Allí ha mostrado su preocupación por la salud del padre de su hija: «Espero que se recupere pronto», ha confesado. Aunque también ha reconocido que no le va a llamar: «No es mi lugar llamar, pero le pondré un mensaje por la niña». Según ha admitido, se enteró de la noticia por la prensa, pero «no le deseo el mal a nadie».

En el año 2018, Gil Silgado fue condenado a 9 meses de prisión por un delito de coacciones contra María Jesús, a dos años de alejamiento de la modelo y a pagar 3000 euros en concepto de responsabilidad civil más intereses legales. Aunque el empresario recurrió la sentencia, esta fue ratificada.

María Jesús Ruiz, en crisis con su pareja, Curro

Por otro lado, María Jesús Ruiz confesó en ‘Sálvame’ que está triste por estar atravesando un bache en su relación con Curro, su chico. Hace unos meses, la exmodelo se enteró de que su pareja estaba casado, cuando él le había asegurado que estaba divorciado, sin embargo, le dio una segunda oportunidad.

Ahora, la colaboradora le reprocha que no haya pedido perdón a sus padres, que no se implique más: «Yo espero más, he apostado mucho… Para mí es muy importante porque mi familia son mis pies y mis manos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'