Sale a la luz el capricho de María Jesús Ruiz con el dinero que ganó en ‘GH DÚO’

María Jesús Ruiz, la ganadora del reality de parejas ha regresado a ‘Sálvame’, donde ha contado a qué se dedica actualmente.

Hace dos años que María Jesús Ruiz se convertía en ganadora de ‘GH Dúo’. Y ahora, ha regresado a ‘Sálvame’ con sección propia: ‘La pequeña Ruizeñora’. En este espacio, la ex miss España se caracterizará, cantará y bailará en directo. En su primer día, ha emulado a Alaska con su mítico ‘A quién le importa’.

Tras la actuación, ha explicado a sus compañeros cómo le va la vida. Actualmente, colabora en el programa de Cuatro ‘Mujeres y hombres y Viceversa’. «Ahora me gano la vida como colaboradora», admite muy contenta. Aunque esto implica que no vea a sus hijas durante la mayor parte de la semana, lo que reconoce llevar bastante mal: «Echo muchísimo de menos  a mis niñas».

Fue entonces cuando la ganadora de ‘GH Dúo’ ha desvelado en qué ha invertido los 100.000 euros de premio: en una vivienda en Madrid, donde ha decidido instalarse. «Lo tengo todo invertido. He dado lo que gané para la entrada de un pisito. Tal y como me lo ingresaron, lo ingresé», ha revelado a los colaboradores de ‘Sálvame’.

Muy pronto espera poder mudarse ahí con sus dos hijas, a los que por motivos laborales no ve de domingo a miércoles: «Quiero venirme con ellas a Madrid. Tengo una habitación  de invitados para que venga mi madre de Andújar» ha explicado. Dejando bien claro que la relación con su madre sigue siendo igual de estrecha que cuando concursó en el reality, donde defendió a su hija contra viento y marea.

A su trabajo en el programa de parejas de Cuatro, se une ahora también su nueva sección en ‘Sálvame’, programa en el que en un pasado hay vivido momentos muy malos, pero ya los ha superado y afronta esta etapa con mucha ilusión: «Lo he pasado tan mal en ‘Sálvame’ que no lo he superado», ha confesado. «A veces he llegado a mi casa como un calcetín viejo». Pese a esto,  espera que ahora todo sea diferente. Ella pondrá todo de su parte para que así sea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·