La madre de María Jesús Ruiz sobre la relación de Julio Ruz con su hija: «Le ha quitado la vida»

La madre de la miss ha atacado duramente a Julio Ruz en el plató de ‘GH DÚO’.

Como ya es habitual, el plató de ‘GH DÚO’ se ha convertido en un campo de batalla. Como cada jueves, el plató se ha convertido en un espacio de tensiones y desencuentros. En este caso, el desencuentro lo ha protagonizado la madre de María Jesús Ruiz con Julio Ruz. La madre de la concursante ha pisado plató por primera vez este jueves 21 de febrero ante el riesgo de que fuera su hija la expulsada.

Uno de los grandes conflictos de la noche los ha protagonizado Julio Ruz con su exsuegra. El exconcursante considera que la madre de María Jesús ha manipulado a su hija en su contra. Ante estas palabras, Juani, la madre de la miss, contestaba contundente: «El señor expulsado y el del pañuelo no la han querido nunca. Julio ha quitado la vida durante dos años«. Además, la madre de la miss no dudaba en seguir atacándole. «Fíjate dónde estás que no te quieren ni para la respesca», añadía.

Lejos de lo esperado, el exconcursante decidía contestar a Juani. «No me tires de la lengua, que voy a empezar a soltar«, replicaba Julio. El exconcursante llegó a asegurar de que tenía pruebas de como Juani había manipulado a María Jesús en su contra. Eran tales las acusaciones que Julio aseguraba que Juani se habría propuesto destrozar la relación de su hija con él a favor de Gil Silgado.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'