El escándalo de María Jesús Ruiz que destapa su cara oculta con Gil Silgado

Gil Silgado no entierra el hacha de guerra y destapa la cara oculta de su ex pareja María Jesús Ruiz a cuenta de la niña que tienen en común.

María Jesús Ruiz tiene otro frente abierto y, esta vez, a cuenta de su expareja Gil Silgado. Es uno de los grandes fantasmas del pasado del que no logra zafarse de ninguna manera. Porque tienen algo en común que al final les acaba cruzando: la niña qué tienen en común.

Si hace unas semanas la ganadora de GH Dúo se veía envuelta en el escándalo de Curro, su nueva ilusión, tras conocerse que llevaba una doble vida y que estaba felizmente casado, ahora es a cuenta del empresario por lo que María Jesús se encuentra contra las cuerdas.

No obstante, en el drama de Curro todo siguen siendo incógnitas, porque hay voces que apuntan a que María Jesús era conocedora de que estaba casado. Y que todo sería un montaje premeditado para sacar rédito en televisión. Ahora, el sevillano Gil Silgado, además de apuntalar esa tesis, ha lanzado un demoledor dardo a través de sus redes sociales. Un escándalo con el que ha intentado destapar una cara desconocida en cierto modo de la miss.

Hoy, mi vida, no podré estar contigo en tu fiesta de Navidad pues tú madre con sus falsas denuncias me lo impiden. Pero mires a donde mires allí estaré y un día se hará justicia verdadera y pagará por todo el daño que nos hace a los dos”, escribía Gil en sus redes en referencia a su niña.

Sin embargo, lo más grave vendría después. “Me encuentro en Carrefour con mi pequeñita porque no nos han querido dar, ni siquiera, un abrigo para ella con el frío que hace y lloviendo, ni zapatos ni ropa. Esta es la verdadera María Jesús, la que me entrega a su hija malita, sin un abrigo y lloviendo. Dios te lo hará pagar seguro, la vida es larga«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'