La comentadísima foto de Miguel Herrán (‘La casa de papel’) «marcando» en plena cuarentena

El actor de ‘La casa de papel’, Miguel Herrán, ha compartido una fotografía con un «pequeño detalle» que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

Si hace unos días era Paco León el que llamaba la atención de sus seguidores por el «paquete» que se le intuía en su último vídeo en el que se le veía bailando de forma muy sensual; ahora es otro actor el que tampoco ha pasado desapercibido.

Es el caso de Miguel Herrán. El actor de ‘La casa de papel’ sigue dándole fuerte al gym tal y como se puede apreciar en su brazo que no para de crecer. Así lo ha constatado en la última publicación en su cuenta de Instagram, que arrasa con casi 2 millones de ‘me gusta’.

Un detalle que no ha dejado a nadie indiferente. Incluso algunos famosos han querido destacarlo también. «Peazo jengibre te ha pillao en el super no? o es un brazo?«, le dice su compañera y amiga Ursula Corberó en tono de broma.

Jon Kortajerena por su parte tira de iconos y le escribe lo siguiente: «??????». Otro que tampoco ha podido callarse es Pelayo Díaz al ironizar con que «donde vas con ese balón de baloncesto».

https://www.instagram.com/p/B-AjqwDo3ui/?igshid=1uvhhfyeasumi

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco