María Patiño, sonrojada por el «paquete» de Paco León en su último vídeo viral

El actor ha querido desestresarse con un baile de lo más sensual que no ha pasado desapercibido.

Paco León ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene ningún tipo de pudor. Fue uno de los primeros famosos en celebrar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram mostrándose como dios lo trajo al mundo.

Y muchas otras veces se ha mostrado sin apenas ropa. Ahora que estamos todos confinados y hay muchos tiempos muertos, el actor ha querido sacar su lado más divertido haciendo un baile de lo más sensual a través de TikTok.

«Solo en casa… descubriendo TikTok. Esto es el fin«, escribía en Twitter compartiendo el vídeo en el que aparece en chandal, con la chaqueta abierta y enseñando su pecho. Pero si ha habido algo que ha llamado poderosamente la atención del vídeo es lo que se intuye bajo el pantalón pues el «paquete» del actor y director de ‘Arde Madrid’ se mueve también de lo lindo.

Tal es la repercusión del vídeo, que este sábado ‘Socialité’ se hacía eco mientras hablaba de cómo están pasando la cuarentena por el coronavirus los famosos en sus casas. Y aunque al principio no entendía cual era el revuelo del vídeo, María Patiño no puede evitar sonrojarse al descubrir el por qué.

«Pues me parece estupendo”, le dice la presentadora de Telecinco a su compañera Giovana González con la cara sonrojada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·