La dura confesión de Belén Esteban, en aislamiento por coronavirus: "he llorado por no ir a trabajar"

Por recomendación médica, ya que es paciente de riesgo alto por su diabetes, Belén Esteban permanece en su casa haciendo una estricta cuarentena por el coronavirus.

Desde hace una semana, 'Sálvame' dedica una sección del programa a debatir sobre el coronavirus, con especialistas en la materia y algunos de sus colaboradores habituales.

Sin embargo, otros de los tertulianos tienen que seguirlo, por precaución, desde sus casas. Es el caso de Lydia Lozano y Belén Esteban. La primera comenzó a tener algunos síntomas relacionados con el virus, y, ella misma, decidió aislarse por precaución.

Por su parte, Belén Esteban es una paciente de alto riesgo, por la diabetes que padece. Por eso, los médicos le han recomendado quedarse en casa y no acudir a trabajar. Así lo ha contado ella misma en conexión vía Skype este pasado martes en 'Sálvame'. Además, explicó las medidas que está llevando a cabo su marido, Miguel Marcos, quien es técnico sanitario.

"Miguel en su trabajo le han dado todo lo que tienen que llevar. Ellos están muy concienciados con lo que tienen qué hacer. Estoy más preocupada por mi madre, que está en Benidorm y vive sola. Pero nada, aquí,  lo que toca estar en casa".

"No tengo miedo pero estoy inquieta", asegura Belén

Además, confesaba su inquietud ante la situación. "Tengo que tener mucho cuidado. No tengo miedo pero sí estoy un poco inquieta". Belén es una persona muy activa y echa de menos su rutina diaria: "Es la primera vez en mi vida que he llorado por no ir a trabajar".

Para finalizar, la colaboradora ha contado que está en contacto diario con su madre, con quien habla varias veces al día. Y que está dedicando mucho de su tiempo libre a disfrutar de su pasión por la lectura y a limpiar su casa. "Ya he arreglado todos los armarios y ahora los estoy poniendo en orden".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Eva Callejo

Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.

Más Información

Lydia Lozano en su entrevista en 'De Viernes'
Belén Esteban y Chenoa.