José Antonio Avilés, hundido, pide abandonar ‘Supervivientes 2020’

El mal tiempo y las discusiones han hecho que el polémico concursante de ‘Supervivientes 2020’ José Antonio Avilés amague con abandonar de nuevo.

El arranque de la presente edición de no está siendo fácil para los supervivientes debido a las malas condiciones meteorológicas. Nada más llegar, una fuerte tormenta ha azotado los Cayos Cochinos, lo que ha provocado la evacuación de los concursantes. La situación empieza a hacer mella en algunos más que entro y José Antonio Avilés se encuentra al borde del abandono en ‘Supervivientes 2020‘.

El periodista ha hecho frente al mal tiempo pero también a sus múltiples discusiones con Antonio Pavón. Después de dos semanas de concurso, el colaborador de ‘Viva la vida’ está al límite de sus fuerzas: «Quiero que me saquen de aquí, me quiero ir». Unas palabras que ha pronunciado mientras estaba destrozado junto a sus compañeros.

Ha sido el primero en querer abandonar pero esta es ya la segunda vez que lo dice. «Me siento inútil. Hay veces que cuando estamos haciendo cosas que necesitan un esfuerzo me siento inútil porque no tengo fuerza para tirar de mis piernas». Esta ha sido la confesión que el colaborador de televisión ha hecho entre lágrimas.

Si a una mala situación física, le sumas además un bajón psicológico, las consecuencias pueden se devastadoras. «Tengo la sensación de que no estoy bien. Mi madre estará mal seguro viéndome así. No se cómo estará porque es la primera vez que va a un plató a defenderme. Quiero que me saquen de aquí, quiero irme, no puedo».

Sus compañeras se vuelcan con él

Estas palabras, han hecho reaccionar sus compañeras que no han dudado en mostrarle su apoyo y Bea Retamal ha sido la primera en intentar animarle: «Precisamente por eso, tu madre no te puede ver porque no estás todo el día mal. Es necesario que llores y te desahogues. Seguro que ella está bien, lo que pasa que eres un curioso y quieres saberlo todo pero aquí no nos puede decir nada. Que esto te sirva para aprender».

También Elena Rodríguez, madre de Adara, ha presenciado el mal estar de su compañero y ha intentado motivarle. «Tus padres están perfectamente, no lo van a pasar bien si siguen viéndote así. Es normal que tengas un bajón, saca todas las lágrimas que tengas y no te bloquees. ¿Cómo nos vas a dejar aquí?». ¿Serán suficientes estas palabras para que Avilés aguante en la isla?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'