Jorge Pérez calienta ‘Supervivientes 2020’ con su baño más sexy: «Te estoy viendo tus partes»

El guardia civil decidió darse un baño completamente sin ropa ante la mirada de algunos compañeros.

Jorge Pérez, el que había sido considerado el «guardia civil más guapo» después de que la guardia civil compartiera una foto suya en las redes sociales, se convertía en uno de los fichajes sorpresa de ‘Supervivientes 2020’.

Ahora, el concursante ha querido mostrarse como dios lo trajo al mundo durante un baño en el mar. Jorge Pérez se quitaba la ropa y se metía en el agua sin importarle la presencia de las cámaras ni la de algunos compañeros como José Antonio Avilés o Rocío Flores.

«¡Por Dios, mira qué culo!», gritaba el colaborador de ‘Viva la vida’ animando al resto de compañeros a que contemplaran al guardia civil. «¡Ese culo no es normal!«, añadía entre gritos.

Tras verle, Rocío Flores no dudaba en dirigirse a su compañero y decirle entre risas que «¡Oye, métete un poquito más en el agua que te vemos el culo, primo! ¡Te estoy viendo tus partes!«.

Por último, José Antonio Avilés bromeaba con que si Interviú siguiera a la venta le compraría sus fotos: «Si Interviú todavía existiese, te compraban las fotos«, le decía. «No estoy yo para Interviús», contestaba por su lado Jorge.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Alba Carrillo usa ‘Bake Off’ para atizar a Telecinco por lo que sufrió en su última polémica