Jorge Javier censura a Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2020’: «para decir eso, mejor callada»

Jorge Javier Vázquez ha afeado a la famosa colaboradora Sofía Suescun su actitud con Christofer en la tercera gala de ‘Supervivientes 2020’.

La tercera gala de ‘Supervivientes 2020’ prometía dar mucho de que hablar. En esta ocasión, lo más comentado ha sucedido en plató cuando se trataba el concurso de Fani y sus ataques a Cristian. Sofía Suescun ha atacado a Christopher mencionando su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ y Jorge Javier ha tenido que frenarla.

El papel de Cristian como Dios durante esta semana en el reality de aventuras ha sido de lo más comentado y en plató se comentaba su supuesto arrepentimiento. El programa ha decidido sancionar a Cristian enviándole a la playa y dejándole sin disputar el juego de rango.

Sofía defendía a su hermano apuntando al arrepentimiento que él mismo ha confesado sentir. A pesar de las palabras del hermano de Sofía, en plató no han convencido a Cristopher que atacaba la gestión del papel de líder y apoyaba lo expresado en el concurso por su novia Estefanía.

En ese momento y ante las continuas interrupciones del público, la de Navarra advertía que si seguían en la misma línea ella «no iba a hablar más». Jorge Javier le ha respondido diciendo que «para decir esas cosas, mejor callada». Unas palabras que han provocado un fuerte aplauso por parte del público presente en plató.

Minutos después, Jorge Javier Vázquez se acercaba a Sofía y en señal de disculpas le besaba la frente. Sofía le respondía con una sonrisa «que tonto eres» y Jorge Javier firmaba la paz diciendo «pues anda que tú».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros