La crítica de Joaquín Prat a Cristian (‘Supervivientes 2020’) que revienta a Sofía Suescun

La sanción que impuso Cristian Suescun como Dios a sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ por infringir las normas le ha costado las críticas de televisivos como Joaquín Prat.

El concurso de Cristian, hermano de Sofía Suescun, en ‘Supervivientes 2020‘ está en el punto de mira desde el pasado martes con la emisión de’ Tierra de nadie’. Porque por primera vez en esta edición, se inauguró la ‘Asamblea del Dios’. Esto le llevó a Cristian a cosechar críticas de televisivos como Joaquín Prat.

Cristian fue el que ganó la prueba de líder el pasado jueves. Por tanto, se alzó con esta distinción. Una medalla que le va a pasar factura de cara a las próximas semanas, porque se ha puesto en contra a la mayor parte de sus compañeros.

Este martes, tenía que decidir qué sanción iba a imponer a los supervivientes por infringir algunas normas, tal y como apunto Lara Álvarez. Los ánimos están muy caldeados y, pese a que su hermana Sofía en plató intentó defenderle y asegurar que no lo había hecho con mala intención, las críticas no han cesado.

Además, los supervivientes no están nada contentos con su papel como Dios esta semana porque, mientras ellos trabajan duramente por sobrevivir, el hermano de Sofía Suescun no mueve ni un dedo. «Se cree que va a ser siempre Dios», dicen algunos.

Por si no fuera suficiente, el programa le dio el poder a Suescun de quitarle objetos importantes como castigo para los concursantes por hablar entre grupos. No tuvo nada de delicadeza a la hora de escoger lo que se les iba a retirar. Esto provocó un nuevo enfrentamiento.

Así, Cristian está en boca todos y se está cuestionando el papel que ha adquirido en ‘Supervivientes’. Entre otros, el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat, que no ha dudado en opinar. “Yo no sé si es bobo o es muy perverso, en cualquier caso me encanta en su papel de Dios”, sentenció. Palabras que no gustarán a Sofía Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo