Hugo Sierra da el golpe definitivo a Adara destapando su pasado: «Sin palabras»

Hugo Sierra ha hecho un repaso de su vida en el ‘Designio de los Dioses’ de ‘Supervivientes 2020’ y no ha tenido ninguna palabra para Adara, la madre de su hijo.

Hugo Sierra se convertía en uno de los expulsados de la quinta gala de ‘Supervivientes 2020‘, precisamente junto a su amor en la isla, Ivana Icardi. Minutos antes de que Jorge Javier anunciara el veredicto de la audiencia, el uruguayo decidió mandar una pulla a su ex Adara y a su nuevo chico, Gianmarco. «Gusta el morbo y lo clandestino«, decía en ‘Palapa’.

Una clara alusión a la pareja que surgió totalmente expuesta en ‘GH VIP 7’. Un dardo ante el que tanto Adara como Gianmarco han reaccionado por medio de sus redes sociales. Sin saberlo, y siendo ajeno a todo en Honduras, se libra una batalla dialéctica en redes. Pero a Adara podría sentarle mucho peor lo que ha sucedido en la sección ‘El Designio de los Dioses’.

En esta ocasión, los supervivientes tenían que hacer un repaso de su vida y balance de lo más positivo que recuerdan. Hugo Sierra incidió en el nacimiento de sus hijos, en su primera chica o en sus buenos momentos profesionales. Sin embargo, en ningún caso hizo referencia a Adara Molinero. Se olvidó completamente de ella, y no sabemos si fue por despiste o intencionadamente.

«Soy una persona que ha vivido bastante bien y entonces los momentos más positivos de mi vida son varios. Recuerdo el nacimiento de mis hijos, de mi familia, mis abuelos, cuando conocí a mi chica… Soy una persona muy positiva y me alimento de esas cosas», sentenciaba.

https://www.instagram.com/p/B999wJcqoRK/?igshid=17q0jndg4ssf9

En cualquier caso, ese no recordatorio ha levantado las reacciones de los seguidores de la madrileña, que han cargado contra él. Aseguran que actúa así por despecho y muchos manifiestan estar «sin palabras» por discriminar a Adara de sus recuerdos del pasado. Más aún habiendo formado una familia con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'