Gonzalo Montoya, lapidado por su ardiente mensaje a Katerina de ‘La Isla de las Tentaciones’

El ex de Susana Molina, Gonzalo Montoya, publicó un polémico comentario a una foto de su compañera de ‘La Isla de las Tentaciones’ y las redes sociales estallan.

Tras romper con la mujer de su vida, el ex concursante de ‘La Isla de las TentacionesGonzalo Montoya continúa con su vida intentando sobreponerse al mazazo sentimental que recibió tras el reality.

La vida del sevillano ha dado un vuelco tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y más allá de haber perdido a Susana Molina ha conseguido trabajo como colaborador en ‘Viva la vida‘ y su propio canal de Mtmad.

Durante el reality, Gonzalo mostró mucha complicidad con Katerina, algo que le sentó fatal a Susana Molina y mucho más tras oír algunos comentarios de su entonces chico sobre la rusa. «La verdad que tienes pinta de ser la típica tía que te destroza en la cama», dijo entonces Gonzalo sobre Katerina.

Fue ese comentario el que hizo que Susana estallara contra él: «Me parece de ser muy corto, de tener una neurona hacer ese tipo de comentarios sabiendo que lo voy a ver. ¡Qué asco! Yo a esto lo considero una infidelidad«.

Ahora, más de seis meses después de ‘La Isla de las Tentaciones’ y tras haber roto su relación, Gonzalo Montoya vuelve a tirarle los tejos a Katerina a través de un comentario a una foto de Instagram.

Así, la rusa compartía una foto subiendo las escaleras y con un vestido mostrando piernas. Y Gonzalo aprovecha para ponerle a su compañera de programa el emoticono del fuego ( ? ) desatando la ira de muchos de los seguidores del reality.

«Surrealista», «Menudo triquiñuelas estás hecho» o «Luego llórale a Susana» son algunos de los mensajes críticos hacia el andaluz que se han podido leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.