‘Viva La Vida’: aluvión de críticas contra Gonzalo Montoya al fichar como colaborador: «tú qué haces ahí»

Gonzalo Montoya ha rentabilizado su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y la ruptura con Susana, convirtiéndose en un nuevo rostro de Telecinco.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones‘ y especialmente tras la traumática ruptura con Susana Molina, Gonzalo Montoya ha sacado tajada de todo su drama en los distintos platós de televisión. Especialmente en Viva la Vida, donde ha hecho varias apariciones.

Incluso mantuvo un fuerte cara a cara con Susana la semana pasada. Pero no hay vuelta de hoja en la relación y parece que no están condenados a entenderse. Sin embargo, profesionalmente hablando parece que la suerte le está empezando a sonreír.

Porque además de alguna que otra intervención en el Deluxe, ahora ha fichado como colaborador habitual en el programa ‘Viva la vida‘. Se estrenó el fin de semana pasado y, en este último, le hemos vuelto a ver participando tanto en la mesa de ‘Supervivientes’ como abordando otros asuntos de la crónica rosa.

No obstante, las críticas no han tardado en llegar. Si ya se convirtió en la diana de la audiencia durante la emisión del reality show, presentado por Mónica Naranjo, en esta ocasión, es su papel como colaborador en el magazine, que presenta Emma García, lo que ha hecho estallar al público.

Un público que así lo ha manifestado a través de sus redes sociales, donde han sido especialmente duros con el sevillano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.