Fiama (‘La Isla de las Tentaciones’), en riesgo ante el coronavirus por su enfermedad

Fiama, la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, se aísla ante el avance del coronavirus por su delicada patología pulmonar.

La expansión del coronavirus que tanta alarma social está generando se contagia también a los rostros mediaticos. En este caso, se trata de una exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’: Fiama «la ex de Álex Bueno, con quien rompió su relación tras su paso por el reality.

Se encuentra desaparecida del foco mediático y apenas sale a la calle. Ahora, ha entrado en sus redes sociales para aclarar a los seguidores el verdadero motivo por el que se ha aislado del mundo. Una drástica decisión que tiene detrás una razón de peso.

«Chicos y chicas, he estado un poquito desaparecida, y desde ayer que salió toda la alarma del coronavirus pues un poquito más, la verdad», comienza diciendo en sus stories de Instagram. Lo hace por simple precaución.

«Estoy bien, pero he decidido aislarme un poquito, quedarme en casa, salir solo para lo obligatorio. Porque tiempo atrás tuve un problemita en el pulmón y no se sabe de qué manera me puede afectar, por ejemplo, una neumonía», continúa.

«En principio no me tendría que morir ni muchísimo menos. Pero mejor que dejen de pasarme cositas en el pulmón, así que nada, estaré en casa. Y, por lo tanto, les daré mucho la tabarra, porque me he quedado sin clases y no me puedo desfogar», bromea Fiama en alusión a la medida de cerrar los centros educativos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.