El altercado entre Sofía Suescun y Fiama (‘La Isla de las Tentaciones’) al destapar una información comprometida

El supuesto pacto de Julián y Fiama con Álex en ‘La Isla de las Tentaciones’ desembocó en un fuerte enfrentamiento entre la exconcursante y Sofía Suescun.

Fiama acudía este lunes al plató de ‘MyHyV‘ que le dio la fama cuando pretendía a Álex Bueno. Ahí ha tenido que responder a muchas preguntas relacionadas con su paso por ‘La isla de las tentaciones‘. Especialmente sobre el presunto pacto que tenía con Alex y Julián antes de entrar en el reality.

Así, la canaria ha asegurado que todo es mentira, que ella al menos no está involucrada en ningún pacto tal y como se apunto durante el reality y ha explicado por qué dio la primera cita a Julian. Pero el tentador, también presente en el plató del dating, ha mantenido su versión a ultranza y no se ha creído en absoluto las palabras de Fiama.

Yo no creo en las casualidades”, apuntaba Julián en un tono que no hacía más que avivar el conflicto y disparar todas las sospechas. Además, por si no fuera suficiente, Nagore Robles le preguntaba a él por qué borró los mensajes que intercambió con Álex antes de iniciar la aventura, y lo cierto es que la respuesta de Julián no ha sido del todo convincente.

En medio de estas declaraciones, que más que aclarar lo que hacían era enredar aún más este presunto entramado, Sofía Suescun saltaba con una información un tanto comprometida que ha cabreado a Fiama y le ha hecho estallar.

Si estás tan segura de lo que dices ¿Por qué recurres a Julián y le pides que no te meta mucha caña hoy?”, le preguntaba Sofía a Fiama. Está revelación asombraba a todos en el plató y se convertía en el detonante de un nuevo conflicto en el programa de Cuatro.

En cambio, ella, muy convencida, negaba rotundamente haber hecho esa petición a su excompañero y ha cargado contra Sofía. “Me desquicia la gente mentirosa y tú estas mintiendo”, sentenciaba. A partir de ahí, se iniciaba un momento de gran tensión entre ambas, que terminaba frenando la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.