‘Supervivientes’: la advertencia de Sofía Suescun sobre su hermano Cristian

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ apoya públicamente a su hermano en su salto como concursante del reality.

Tras ser hasta ahora el miembro de los Suescun Galdeano que más en segundo plano había estado, Cristian, el hermano de Sofía ha dado un paso al frente y convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2020’.

El joven que en los últimos tiempos ha demostrado tener una relación tensa con su madre Maite y con su hermana, salta al otro lado y dejará de ser el defensor de ellas en plató a ser él el que concurse en el reality. De este modo, todo apunta a que será Sofía la que le defienda ahora a él.

Precisamente, Sofía como ganadora del reality hace dos años es la perfecta candidata para su defensa así como también habrá aprovechado para darle los mejores consejos a su hermano para que supere la aventura extrema del reality.

Antes de que empiece la aventura y veamos a Cristian Suescun tirarse del helicóptero junto al resto de concursantes, Sofía ha querido advertir una cuestión sobre él en sus redes. «Lo adoro. Aviso es muy llorón, casi igual que yo, somos de lagrima fácil, corazón caliente«, escribía.

Y mientras ella, podría enfrentarse también a su propio calvario. Y es que es muy probable que tenga que verse las caras en algún momento con Gloria Camila, la ex de su chico Kiko Jiménez. Pues además de poder defender a su sobrina Rocío Flores, es muy probable que la hija de Rocío Jurado también acuda a galas o debates como defensora de la mujer de su padre Ortega Cano, Ana María Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros