‘La Isla de las Tentaciones’: el terrible drama familiar que golpea a Julián por culpa de las adicciones

Después de salir a la luz que la madre de Julián intentó tirarle por un balcón, ahora el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ relata las adicciones de su padre.

La historia familiar de Julián, uno de los tentadores de ‘La isla de las tentaciones’ y que la semana pasada revolucionó ‘Mujeres, hombres y viceversa’ es para hacer un telefilm. Y es que después de que saliera a la luz que su madre le tiró por la ventana de un sexto piso cuando él era un bebé ahora él mismo relata el drama familiar que acarrea.

«Si hubiera sabido que lo que me pasó iba a salir no hubiera ido a La isla de las tentaciones. Se me ha removido toda mi niñez«,  asegura muy emocionado el joven en su última entrevista en Lecturas.

Y es que el valenciano lo pasó fatal en su infancia a cuenta de lo que hizo su madre. «Lo he pasado muy mal. Con 6 años tuve que soportar que las madres me señalaran porque mi madre me tiró. Los niños también son crueles y se reían de mi”, recuerda Julián. A este respecto, cuenta cómo fue la caída: «Caí encima de una furgoneta blanca que destrocé, reboté y un hombre me cogió al vuelo y me salvó la vida”.

Tras este polémico suceso, su madre fue condenada por «parricidio frustrado» a 15 años de prisión. «Me he recorrido todas las cárceles de España. Hasta que tuve 9 años, me decían que estaba en el hospital. La trasladaban porque, cuando el resto de presas se enteraban de lo que me había hecho, le pegaban. Muchas veces tenía el ojo morado«, relata con pena.

Pero pese a lo que sucedió, Julián dice no tener rencor hacia su madre porque «la que se tenía que perdonar era ella». «Puedes recuperar el tiempo conmigo. Aquí me tienes», le dijo pero ella decidió marcharse y no saber nada más de él. «Se fue. No me quiere«, confiesa de manera tajante.

«Mi padre tiene una adicción muy grande a la cocaína»

La relación con su padre tampoco fue mejor porque tras este suceso «se fue a pique, perdió la cabeza, el trabajo y mi custodia». «Está muy mal, tiene una adicción muy grande a la cocaína”, añade a este respecto el soltero del reality de Telecinco.

«No sé lo que es que mi padre me diga ‘te quiero’, ni me dé un beso«, relata tras confirmar que en la actualidad va a una psicóloga para superar todos sus traumas infantiles. Asimismo, asegura que se ha apoyado en sus amigos y fundamentalmente en su hijo. «Es lo mejor de mi vida, creo que volví a nacer para tener un hijo”, dice muy emocionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.