Álex descubre «el papelón» de Christofer y Fani (‘La Isla de las Tentaciones’) y su plan con ‘Supervivientes 2020’

Álex Bueno, el concursante de ‘La isla de las tentaciones’, no se cree a su compañero Christofer, del que hice que «está haciendo un papelón» con Fani para ‘Supervivientes 2020’.

Christofer concedió su primera entrevista tras su paso por la isla a Sandra Barneda en ‘El debate de las tentaciones‘. En ella, no habló demasiado bien de sus compañeros del reality. De Álex Bueno, por ejemplo, aseguró que no se creía tanto a Christofer como a Fani. Días después, éste quiso responderle a través de sus stories en Instagram.

«En esa casa cuidamos a Cristofer y le aguantamos las lloreras, como él nos las aguantó a nosotros. Me parece que eres un desagradecido, todos te escribimos después del reality, nos tienes bloqueados a todo. No digas que no nos hemos intentado poner en contacto contigo. Hicimos un grupo todos los chicos de la isla y te saliste al momento», confesaba Álex, bastante molesto con el novio de Fani.

A continuación, el extronista calificó de «papelón» lo que están haciendo Christofer y Fani tras su paso por el concurso: «Me parece todo un papelón lo que estáis montando que te cagas. No me creo que estés tan bien después de todo, bo me creo que hayas aceptado que Estefanía vaya a ‘Supervivientes’ después de lo que te ha hecho y que vayas gritando ‘¡Estefaníaaaaaaaaaaaaaaa!’ Si tan mal lo has pasado».

«La gente no está acostumbrada a que la gente diga lo que piensa sin ningún tipo de problema. Yo lo que digo en la calle lo digo en la tele. Te despediste de nosotros diciéndonos que éramos hermanos y en cuanto se acabó el reality nos pusiste a car de un burro. Gente así no la quiero. Me gusta la televisión, pero no a cualquier precio, yo no pego la puñalada en la televisión, voy con la verdad por delante. Al que le guste bien y a que no que se coma a una mierda», ha zanjado el ex de Fiama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.