El motivo por el que Ana Rosa Quintana abandona su programa en pleno directo

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se va en plena emisión de su programa: «Me tengo que ir».

Este viernes 7 de marzo, la presentadora Ana Rosa Quintana se ha tenido que marchar en directo de su programa ‘El programa de Ana Rosa’, dejando sorprendidos a todos sus compañeros y espectadores. «Os tengo que decir una cosa. Os dejo el cargo». Les decía a Patricia Pardo y Joaquín Prat, antes de dar paso a publicidad.

Aunque su marcha dejó descolocados a algunos de sus colaboradores, que no daban crédito, la ausencia tenía una explicación, y así lo anuncio la propia Ana Rosa.

Ana Rosa, premiada por la Comunidad de Madrid

«Me tengo que ir. Voy a la Comunidad de Madrid, que hoy entrega los premios a unas mujeres y han tenido la amabilidad de concederme uno de ellos y voy a recogerlo», explicaba orgullosa la presentadora del magacín de Telecinco.

A continuación, Ana Rosa Quintana se dirigía a los espectadores: «Os lo dedico a todos vosotros, pero a la vuelta estará Patricia y Joaquín,  que sabes ustedes que lo hacen mucho mejor que yo. Hasta luego».

La periodista ha sido premiada por su exitosa trayectoria profesional. «Es la conductora, analista y empresaria más influyente de España. Siempre ha luchado por la igualdad entre hombres y mujeres», dijo de ella la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»