Ana Rosa enmudece a Joaquín Prat: «Que cada uno se mire el coño si quiere»

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ dejaba atónitos a todos sus compañeros con sus palabras sobre el taller que se impartirá en Cádiz sobre «coñocimiento».

Joaquín Prat aprovecha el final de ‘El programa de Ana Rosa‘ para avanzar los contenidos que tratará por la tarde en ‘Cuatro al día’, algo que también hace al final de ‘Ya es mediodía’.

Y este miércoles, el presentador adelantaba que en el programa de actualidad de Cuatro iban a hablar de la polémica que ha suscitado en Cádiz el taller sobre el «autocoñocimiento» que organiza la Fundación de la Mujer.

El presentador recalcaba que no se trataba de un ‘lapsus lingue’ y ha explicado que para el taller, la organización recomienda llevar «un espejo, una esterilla, ropa cómoda y ganas de romper tabúes».  Y por tanto, que se trata de un taller para «personas con vulva, es decir, mujeres«.

Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ se sorprendían con esta nueva iniciativa feminista, pero sin duda era la propia presentadora la que no se quedaba callada y soltaba una frase memorable. «Chico yo de verdad…», empezaba diciendo Ana Rosa Quintana mientras que Joaquín Prat le paraba los pies y le decía a su compañera que » No me hundas el contenido que son tres horas de emisión las que tengo«.

«Me parece que hay que comentar ese tipo de cosas. Estamos perdiendo la buena educación en cosas públicas y con el lenguaje. Que cada uno se mire el coño si quiere, pero no hay que ponerlo en un cartel», añadía Quintana dejando sin palabras a Joaquín.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.