Ana Rosa Quintana destruye a Yiya por sus graves insultos a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha criticado muy duramente el comportamiento de Yiya con Rocío Flores en ‘Supervivientes’.

Tal y como le dijo Jorge Javier Vázquez, Yiya traspasó todos los límites en la gala de ‘Supervivientes 2020’ de este jueves 27 de febrero. Yiya dedicó graves descalificaciones e insultos a su compañera Rocío Flores y se llevó una dura reprimenda por parte del presentador.

Este fuerte enfrentamiento entre las concursantes del reality ha indignado a Ana Rosa Quintana, quien ha manifestado su opinión de lo ocurrido entre Yiya y Rocío Flores en su programa este viernes. «¿Por qué la gente confunde la autenticidad y la sinceridad con la mala educación? La sinceridad puede ser muy importante y muy maleducada, porque no es sinceridad es insulto directamente».

Todos los colaboradores del programa estaban de acuerdo con la presentadora. «Esta mujer es una impresentable con todas las letras», comentaba una de las tertulianas de ‘El programa de AR‘. Joaquín Prat también ha mostrado su malestar con Yiya ante su actitud con la hija de Antonio David Flores: «Se ha pasado de frenada y cuando uno va  un punto más allá, la gente que vota dice ‘se acabó, no me interesa ver esto'».

«Meterte con los defectos físicos de la gente denota falta de inteligencia», ha concluido el copresentador del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo