El gesto de Rocío Flores con Albert Barranco que dispara las alarmas en ‘Supervivientes’

Rocío Flores tiene claro que su amistad con el extronista Albert Barranco es lo mejor que se lleva de su paso por ‘Supervivientes 2020’.

La relación entre Rocío Flores y Albert Barranco en ‘Supervivientes 2020’ está en boca de todos. Aunque, según ellos, solamente son amigos, hay quien ve algo más que una simple y bonita amistad.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ya no oculta su cariño hacia Barranco, y no le importa gritarlo a los cuatro vientos. Hasta tal punto, que Rocío Flores ha manifestado su deseo de que se proclame campeón. Lo ha hecho en uno de los totales del Designio de los Dioses, donde les preguntaban a los Mortales quien sería para ellos el que más posibilidades tiene de ganar el reality de supervivencia.

La joven, no lo ha dudado ni un segundo. Y, aunque se podía haber elegido a ella misma (como ha hecho Elena o el propio Barranco), ha asegurado quien es para ella quien tiene todas las papeletas para ganar. «De las personas que estamos es Barranco quien tiene más posibilidades. Se curra un montón las pruebas, ha pescado, ha hecho un montón de cosas… Así que sí, yo creo que es él quien más posibilidades tiene», ha asegurado, sin tapujos, Rocío Flores.

Por su parte, Barranco, ni ha mencionado a su amiga: «Avilés está dando mucho juego y está aguantando mucho, pero si se premia la supervivencia puedo ser posible finalista e incluso ganador».

https://www.instagram.com/p/B-Snk6fJ6XR/?utm_source=ig_embed

Una amistad que podría ir a más

«Quizás era la última persona con la que pensaba que iba hacer buenas migas, sabía que me iba a llevar bien con ella porque se nota que es buena gente y yo me llevo bien con la buena gente, pero por quien es o por ser la familia te piensas que no se va a abrir, te a va a contar cosas de su vida… y me ha contado muchas cosas de su vida, de su infancia, de su pareja, de su barrio», ha dicho Barranco sobre la hija de Antonio David. Una amistad que esperan continuar una vez finalice el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’