El escándalo de Ángel Garó por el coronavirus con unos turistas en plena calle

El humorista Ángel Garó ha regañado a varios turistas desde su balcón por pasear por la calle en medio de la cuarentena.

Desde que se decretara el estado de alarma en nuestro país el pasado sábado 14 de marzo, todos los españoles deben permanecer en sus domicilios, salgo que tengan que salir a la calle por casos de fuerza mayor. Todo ello con el objetivo de frenar la expansión del coronavirus. Los famosos tampoco se libran de este aislamiento domiciliario. Y, después de varios días encerrado, el humorista Ángel Garó ha explotado contra algunas personas que se han saltado el aislamiento y salen a la calle a dar paseos.

Por eso, ha decidido que a cada persona que vea en la calle, les regañará desde su ventana. Ángel está pasando la cuarentena desde su casa en Málaga. Y, desde su balcón, puede ver cómo muchos malagueños y turistas pasean frente al Teatro de la ciudad. Muy cabreado por la situación, el humorista sacó el móvil para grabarles a la vez que les y les regaña por estar saltándose las prohibiciones.

«Aquí hay tres petardos que están ahí… con su coño moreno», comentó en uno de los vídeos que ha subido en sus redes sociales. «Home, cojón», les gritó desde la ventana a dos inglesas que paseaban por la calles malagueñas. Muchos de los usuarios de las redes sociales han hecho lo mismo que el humorista y lo han publicado en sus respectivas cuentas.

Ángel Garó parece estar ya muy recuperado de la apendicitis aguda que sufrió el pasado mes de diciembre. Se trató de un problema de salud muy grave que le obligó a cancelar varias actuaciones que tenía previstas. Ahora, como se puede observar, el humorista se ya se encuentra perfectamente, y recuperándose en su casa malagueña.

https://twitter.com/jotaderos/status/1239985658736914435

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Garó.
Informan del alarmante estado de salud de Ángel Garó: «Cada vez le cuesta más andar»

Archivado en

·