Ángel Garó, hospitalizado de urgencia por este motivo

El cómico ha sufrido una apendicitis aguda y ha tenido que cancelar una actuación en Granada.

Ángel Garó ha sido hospitalizado de gravedad en un centro hospitalario tras sufrir un fuerte cuadro de apendicitis aguda que se habría complicado tal y como ha informado Pycasso Eventos y Entretenimiento en un comunicado y ha compartido el propio humorista en sus redes sociales. 

El que fuera concursante de ‘GH VIP 6’ acudió al hospital con una apendicitis aguda que ahora se ha agravado a causa de una complicación con absceso,  lo que conlleva a que tenga que ser medicado con antibióticos por vía intravenosa y drenaje de abscesos.

De este modo, el humorista deberá permanecer ingresado y bajo observación médica durante unos días. Esta complicación en su salud ha hecho que su espectáculo «Tango mío» programado para el próximo 21 de diciembre en Granada haya sido suspendido.

«Teniendo en cuenta la presente situación clínica, el artista no puede atender sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica. Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar y retomaremos en cuanto sea posible la fecha para la ciudad de Granada», recoge el comunicado de Pycasso Eventos y Entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/B6N3mCzIF7-/

«Tango Mío», el regreso a los escenarios de Ángel Garó

«Tango mío» es el nuevo espectáculo con el que Ángel Garó ha regresado a los escenarios tras su paso por ‘GH VIP 6’. En él, el cómico se adentra en su propia vida a través de la versatilidad.

«Ángel Garó no se disfraza, se trasviste sin cambiar ni uno solo de los elementos de la escena. Cada momento del espectáculo se percibe como si de otro actor se tratara», se puede leer en la descripción del número.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Garó.
Informan del alarmante estado de salud de Ángel Garó: «Cada vez le cuesta más andar»