El ‘enganchón’ entre Ferre y José Antonio Avilés tras un robo en ‘Supervivientes 2020’

Ferre se ha enzarzado con la mayoría de sus compañeros en «La Palapa», sobre todo con José Antonio Avilés, al recordar el robo de Elena.

El salvoconducto que permitió a Elena robar todo lo que quisiera de la playa de los mortales ha levantado las ampollas de sus compañeros esta semana en ‘Supervivientes 2020‘.

La madre de Adara leía emocionada el mensaje del Pirata Morgan, pero el robo trajo consigo fuertes enfrentamientos. Desde la playa de los siervos, sus compañeras Fani, Rocío y Avilés le encargaban lo que debía robar.

En un momento determinado, Elena quiso dejar de robar porque no quería dejarles sin comida y sus compañeros le acusaron de hacer eso para no resultar nominada. Mientras tanto, en la playa de los mortales gritaban furiosos «vergüenza dejar a tus compañeros sin comida».  

En «La Palapa» Jorge Javier ha querido saber la opinión de Ferre sobre el robo. «Una cosa es robar como decía Elena, pero no me gustó el comentario de Rocío y Avilés» explicó el concursante. Además, les acusó de egoístas.

Rocío Flores contestó diciendo que le hubiese encantado que hubiese sido al revés. La joven concursante también le recriminó a Ferre no haber comido nada de paleta, un premio anterior.

Ferre ha querido poner en valor el papel de Elena y Jorge Javier le ha pedido su opinión a José Antonio Avilés que de forma contundente ha dicho «yo le hubiese robado más». Además, ha advertido que las normas del juego estaban claras. También ha querido remarcar la actitud de Elena ya que llegó y aviso del robo.

El presentador de la gala también ha aprovechado para preguntarle a Ferre si José Antonio es buena persona. El superviviente ha contestado que tiene buen fondo, pero le pierden sus formas. Avilés le contestaba diciendo «prefiero a la gente que me venga de cara … que a la gente que raja».

Jorge le pedía que diese un nombre y el periodista respondía con el nombre de Ferre. «A este señor le he tenido que aguantar criticando a muchos compañeros y yo me calló» proseguía explicando Avilés. José Antonio ha puntualizado diciendo: «no digo que sea mala persona».  En ese instante, Ferre se ha referido a José Antonio como «almendrita» y el colaborador se ha indignado llenando de gritos «La Palapa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella