El demoledor rapapolvo de Jorge Javier Vázquez contra Yiya ante su ataque en ‘Supervivientes 2020’

Jorge Javier Vázquez ha explotado ante la actitud de Yiya en ‘Supervivientes 2020’ y ha abroncado su actitud con Rocío Flores.

Las provocaciones de Yiya y su falta de respeto hacia sus compañeros de ‘Supervivientes 20020’ ha hecho que Jorge Javier Vázquez haya vuelto a pararle los pies, y ya van dos veces…  

Yiya ha cogido una manía inexplicable a Rocío Flores. Pero sus faltas de respeto están sobrepasando todos los límites. Ya durante la gala anterior, el presentador se lo hizo ver. Pero lejos de cambiar su actitud, la joven sigue en sus trece contra la hija de Antonio David Flores.

Aunque en un principio, Jorge Javier y Yiya han estado bromeando, pronto el presentador ha perdido la paciencia con ella. Y es que Yiya ha vuelto a arremeter contra Rocío Flores, diciendo que le gustaría que ella fuese la expulsada de la noche: «La tengo en el grupo de personas simpáticas, junto a mi ex suegra», ha espetado la concursante.

Ante estas palabras, el presentador no ha dudado en contestarle: «Yiya, he pensado mucho en ti esto días y te voy a decir algo: No hace falta siempre ser tan sincero, el mundo sería un sitio inhabitable si todos fuésemos tan sinceros. Sinceridad se la pido a la gente que quiero no a la que me encuentro», le ha dicho, contundente, Jorge Javier.

Yiya, provocadora nata, le ha replicado que es que ella vive «en la anarquía». El presentador ha preferido dar por zanjada la conversación, pero no si antes lanzarle una demoledora frase. «La anarquía también implica la educación y respecto al otro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso