Críticas a Beatriz Pérez Aranda (TVE) por ‘cantar’ los datos del coronavirus como si fuera la Lotería

La periodista del Canal 24 horas de TVE ha sido atacada por haber ofrecido los datos del coronavirus como si fuera el Sorteo de la Lotería.

Si la semana pasada, Beatriz Pérez Aranda, del Canal 24 horas de TVE, volvía a convertirse en viral por su cambio de look y una nueva pillada por un micro abierto. Este fin de semana, ha vuelto a ser protagonista aunque esta vez con numerosas críticas en redes sociales.

Y es que en plena crisis sanitaria por el coronavirus donde cada día recibimos las noticias de las cifras de nuevos contagiados, los nuevos fallecimientos y los contagiados que consiguen curarse y ser dados de alta.

Este domingo son ya 78.797 los contagiados, con 6.528 muertos y 14.709 altas tras ser el día con el mayor récord de muertes en un día en nuestro país.

Unas cifras que todos los días se repiten tanto en los informativos como en los programas de actualidad. Sin embargo, la forma de dar las cifras de Beatriz Pérez Aranda este sábado en el Canal 24h de TVE llamó mucho la atención.

Así, la periodista y presentadora dijo que había «72.248 contagiados». Pero lo que más ha llamado la atención y ha indignado a muchos es que la presentadora dijo la cifra número por número como si del número ganador de la Lotería de Navidad se tratase.

Por ello, han sido muchos los que no han dudado en criticar a Pérez Aranda:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xabier Fortes en 'La Noche en 24h'.
Celeste en 'Masterchef 12'