Coronavirus: El cumpleaños más duro de María Casado, en cuarentena

La presentadora de ‘La mañana de la 1’ cumple este sábado 14 de marzo 42 años, y lo celebrará sola en casa.

Con el fin de evitar la expansión del coronavirus, los expertos y políticos piden a la ciudadanía que apelen a la responsabilidad y salga de casa solo para lo estrictamente necesario.

Sobre todo de cara al fin de semana, está en nuestras manos que continúe la propagación del virus. Evitar las salidas a otras comunidades o quedar con amigos y permanecer en casa todo el tiempo que sea posible.

Estas medidas han afectado a numerosos rostros conocidos. Como es el caso de María Casado que este sábado celebrará su cumpleaños de una forma muy diferente a causa del coronavirus. La presentadora de ‘La mañana’ ha contado este viernes en su programa de La 1 que celebrará sus 42 años ella sola en casa.

«Estaré sola, así que me podéis hacer ‘Facetime'», ha dicho la periodista refiriéndose a sus amigos, compañeros y familiares. La presentadora demuestra así su responsabilidad y espera que la ciudadanía tome ejemplo.

‘La mañana de la 1‘, al igual que otros muchos programas ya ha tomado medidas ante la pandemia. La mitad del equipo del programa trabaja desde casa. Además, según ha contado la propia María Casado, su compañero Diego Losada, es uno de los que se ha quedado en casa como medida de prevención para evitar la propagación del virus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El elocuente guiño de María Casado en su desconcertante despedida de ‘Las tres puertas’ en TVE
Sole Giménez destapa el impactante verdadero motivo por el que dejó ‘Presuntos Implicados’