María Casado aparece por sorpresa en Telecinco

La presentadora de TVE y Presidenta de la Academia de la TV debutó como invitada de ‘Paspalabra’.

Cada tarde, los concursantes de ‘Pasapalabra’ cuentan con la ayuda de dos invitados famosos por equipo. Y esta semana hay una invitada sorprendente: María Casado.

La presentadora de ‘La Mañana’ de La 1 debutó el pasado viernes como invitada del concurso presentado por Christian Gálvez y su aparición llamó mucho la atención. Y es que habitualmente el concurso de Telecinco no suele llevar a rostros de otras cadenas.

No obstante, María Casado acudía a ‘Pasapalabra’ en calidad de Presidenta de la Academia de la Televisión, un cargo que ostenta desde el mes de diciembre.

«No seré la ultima. Hay mucho trabajo que hacer y con gente como vosotros va a ser todo más fácil. Es un placer estar hoy en Telecinco«, dijo María Casado después de que Christian destacara que es la primera mujer en dirigir la Academia de la TV de la que él es miembro.

Ahora queda por ver si este acercamiento de la nueva Presidenta de la Academia de la TV a Telecinco supone que mejore la relación entre Mediaset y la organización pues Paolo Vasile decidió abandonarla en 2013 sin participar activamente en los Premios Iris desde entonces.

Desde su nombramiento, María Casado ya expresó su interés en acercar posturas con el grupo líder de audiencia en España para intentar que participe en la Academia y en los Premios Iris de la próxima edición. ¿Lo conseguirá?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.