Conoce el primer reparto de temas de ‘OT 2020’ desde casa

Noemí Galera hace un reparto de temas para que concursantes y todo el que quiera haga sus propias covers.

‘OT 2020’ ha reactivado el Canal 24 horas de Youtube con contenido extra e inédito así como la reemisión de galas y chats tanto de esta edición como de ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ tras la cancelación temporal del talent show por la crisis del coronavirus.

El canal se reactivó este domingo con el primer concierto de los singles de los concursantes de ‘OT 2020’ que ya se han publicado desde sus casas. Así pudimos oir el «Qué sabrá Neruda» de Javy, «Oxitocina» de Chica Sobresalto (Maialen), «Historias robadas» de Nick, «Miénteme lento» de Eli, «Salté» de Anne y «Díselo a la vida» de Rafa Romera.

Pero a partir de este lunes, Noemí Galera desde su casa, hará un reparto de 5 temas semanales. Como en los repartos habituales, la directora de la Academia avanzará el contexto histórico de estos temas, pero no asignará los temas a los concursantes.  Sino que los concursantes y todo el mundo desde casa podrá hacer su propia cover del tema que elija de entre esos cinco.

Los primeros cinco temas de la academia de ‘OT’ desde casa son:

– «Grita» de Jarabe de Palo

– «Con calma» de Daddy Yankee & Snow

– «Sonrisa» de Ana Torroja

«How do you do!» de Roxette

– «Don’t worry be happy» de Bobby McFerry

Si quieres participar puedes hacerlo tanto en solitario como acompañado y puedes hacerlo a capella o con algún instrumento. Los mejores covers se verán el próximo viernes a partir de las 16.00 horas en un pase de micros especial junto a los de concursantes y ex-concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los finalistas de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· · ·