Can Yaman está de vuelta: así es su nueva serie de televisión

El actor protagonizará «Ban Yanlin» junto a Özge Gürel y el mismo equipo de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’.

Can Yaman ya está listo para volver al trabajo tras concluir el servicio obligatorio militar en su país natal. Por el momento, no hay fecha para el comienzo del rodaje de su nueva serie y más con el coronavirus pero ya tiene claro que será el protagonista de una nueva ficción.

Así, Yaman protagonizará la serie ‘Ban Yanlin’ que en español se podría traducir como ‘Señor incorrecto’ junto a Özge Gürel, su compañera en ‘Dolunay’ y con parte del equipo de ‘Erkenci Kus’. Se trata de una producción de Gold Film y la previsión es que su rodaje comience en verano.

El galán turco se ha ganado el cariño de la audiencia española tal y como se pudo comprobar en su visita a España el pasado verano colapsando el aeropuerto. Y todo gracias al éxito de sus series ‘Erkenci Kus’ y ‘Dolunay’ emitidas por Divinity.

Además, Yaman siempre se ha mostrado muy cercano a nuestro país y por ello se encuentra aprendiendo español. ¿Lo veremos próximamente trabajando en algún proyecto español? Tiempo al tiempo. Por el momento, el intérprete ha mandado mucho apoyo a todos los españoles por la crisis del coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Can Yaman en 'Violeta como el mar'.
Francesca Chillemi y Can Yaman en 'Violeta como el mar'.

Archivado en