Can Yaman, afectado por los estragos del brote de coronavirus en su esperado regreso a Italia

Can Yaman ha sufrido las restrictivas medidas de seguridad en su reaparición en Italia por el avance del coronavirus.

Can Yaman ha regresado al foco mediático tras varios meses de parón en los que ha realizado el servicio militar. El actor muy pronto comenzará a trabajar en nuevos proyectos en televisión.

El actor ha reaparecido en Italia. Y tal eran las ganas por volver a verle, que llegó a colapsar el aeropuerto de Milán, donde le esperaban multitud de seguidores. Can se desplazó hasta la ciudad italiana para participar en el programa ‘Live-Non è la d’urso’ y ser entrevistado por Barbara d’Urso en horario de máxima audiencia.

Pero al llegar al plató, el intérprete se encontró con una gran sorpresa. El programa se grababa con gradas totalmente vacías. Esta fue una de las medidas de seguridad tomadas por los responsables de la cadena debido a la crisis del coronavirus que se ha desatado en Italia. De momento, son siete las muertes por esta enfermedad en el país, mientras que China ya son más de 2.500 los fallecidos por la epidemia.

Durante la entrevista con la presentadora, Can Yaman repasó varios aspectos de su vida personal, como la enorme unión que tiene con sus padres. Y, además, confesó que es en lo primero que se fija en una mujer: en su personalidad. La reaparición del galán turco en la televisión italiana tuvo un gran éxito de audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Can Yaman en 'Violeta como el mar'.
Francesca Chillemi y Can Yaman en 'Violeta como el mar'.

Archivado en

· ·