Antena 3 prepara ‘Deudas y desengaños’, una nueva comedia con Daniel Écija

La serie ambientada en una academia de baile, canto y yoga comenzará su rodaje en abril.

Antena 3 no quiere quedarse parada en ficción y ya trabaja en una nueva producción que se sumará a las que ya están en producción para su próximo estreno. Asimismo, la cadena de Atresmedia sabe que hoy en día uno de los géneros que pervive muy bien en audiencias visto el resultado de ‘La que se avecina’ y ‘El pueblo’ es la comedia.

Por ello, tal y como adelanta 20 minutos, la cadena de Atresmedia se encuentra trabajando en ‘Deudas y desengaños’, una nueva serie en clave de humor junto a Daniel Écija y The Good Mood Productions (‘Estoy vivo’, ‘La valla’)

El creador de ‘La valla’ será el productor ejecutivo de la ficción, cuyo título aún no es definitivo, junto a Montse García mientras que el propio Écija liderará el equipo de guión en el que estarán Jesús Mesas Silva, Sara Cano y Jorge Valdano Sáenz.

La serie que tendrá una duración de 50 minutos como el resto de proyectos de ficción del grupo se encuentra actualmente en fase de casting y tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de abril.

‘Deudas y desengaños’ tendrá un tono de culebrón macarra y provocador y se centrará en una academia de actividades donde se imparten clases de baile, yoga o música entre otras materias.  La repentina muerte de su propietario y el alocado enfrentamiento entre dos de las familias provocarán situaciones hilarantes.

‘Benidorm’, la otra comedia de Antena 3

Este nuevo proyecto de Daniel Écija se sumará al próximo estreno de ‘La valla’, que se ha convertido en el mejor estreno de una serie en Atresplayer Premium. Más adelante también llegarán ‘Benidorm’ y ‘Mentiras’ a los que habría que sumar también ‘Alba’, la adaptación de ‘Fatmagul’ que está en preproducción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'