TVE confirma el fichaje de Maribel Verdú como protagonista de ‘Ana’, su nueva serie

Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta dirigen los seis episodios de este thriller basado en la novela homónima de Roberto Santiago.

La adaptación televisiva de la novela ‘Ana’, de Roberto Santiago, es un thriller de investigación judicial que se adentra en el mundo del juego. Protagonizado por Maribel Verdú (‘15 años y un día’, ‘Blancanieves’, ‘El laberinto del fauno’, ‘Y tu mamá también’), su rodaje comenzará en marzo en distintas localizaciones entre Madrid y Pamplona.

Contará la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y ejercerá de guionista junto a Ángela Armero (‘Velvet’, Si yo fuera rico). Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz (‘Isabel’, ‘La caza. Monteperdido’) y Gracia Querejeta (‘Sin identidad’, ‘Felices140’, ‘15 años y un día’, ‘Siete mesas de billar francés’).

La serie es fruto de un acuerdo de coproducción entre RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·