‘Supervivientes 2020’: el cuarto concursante se desvelará este viernes en ‘Cazamariposas’

El programa de Divinity desvelará la identidad del cuarto concursante en su última entrega.

Cazamariposas’ vivirá este viernes su último programa tras siete años de emisión en Divinity. El programa presentado por Nuria Marín y Nando Escribano vivirá una edición especial en la que se recordarán los mejores momentos del espacio, y además se anunciará la identidad del cuarto concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’.

De esta forma, Mediaset continúa con el goteo de confirmaciones de concursantes de la nueva edición del reality de aventuras. El espacio previsiblemente llegará el 20 de febrero aunque Joaquín Prat ha asegurado este jueves que podría ser antes de lo que esperamos.

Tras anunciar los fichajes de Albert Barranco, Rocío Flores y Beatriz Retamal, este viernes ‘Cazamariposas’ dará a conocer el nombre del cuarto concursante y previamente las redes del programa han dado varias pistas sobre quién puede ser.

Por un lado, se ha ofrecido la imagen de lo que parece ser un búho de peluche con los ojos azules y de color blanco grisáceo. Asimismo, también se ha lanzado una segunda pista: un balón de fútbol y la palabra «maracaná».

¿De quién se trata? Las redes están vaticinando quién puede ser y son varios los nombres que están sobre la mesa. Por un lado, Luca Onestini, el hermano de Gianmarco pues fue jugador de fútbol. Además el italiano podría reencontrarse en la isla con Hugo Sierra y Helena, la madre de Adara. Otros apuntan a que podría ser Ivana Cardi, que es la ex de Gianmarco y es hermana del futbolista italiano Mauro Cardi.

Pero otra posibilidad es que sea Aurah Ruiz. La canaria, que ya participó en ‘GH VIP 6’ jugaba con la posibilidad de entrar al concurso producido por Bulldog TV. Y cabe recordar que fue pareja del futbolista Jesé Rodríguez, con el que mantiene varios litigios por la custodia de su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín dice adiós a 'Socialité'.
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.