‘Supervivientes 2020’: Joaquín Prat filtra por error la posible fecha de estreno

‘Supervivientes 2020’ está a punto de desembarcar en la parrilla de Mediaset mientras se va confirmando la identidad de los primeros concursantes.

Mediaset va calentando motores con la llegada inminente de ‘Supervivientes 2020‘. El grupo de comunicación ya ha lanzado las primeras promos oficiales de la edición, que promete ser «la más extrema y espectacular de la historia».

Y en ello tendrá mucho que ver el adelanto de su emisión, pues los concursantes que se hayan atrevido a desembarcar en los Cayos Cochinos tendrán que hacer frente a unas condiciones meteorológicas mucho más adversas.

Pero al margen de todo ello, la gran pregunta que se hacen los espectadores es cuál es la verdadera fecha de estreno. De momento, no hay confirmación oficial por parte de la cadena, pero sí que ha sonado con fuerza el jueves 20 de febrero como el día escogido para dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición.

Sin embargo, parece ser que el estreno aún continúa en el aire y el escenario está muy abierto. Aunque lo previsible es que empiece ese jueves, en ‘El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat insinuaba que el estreno podría ser incluso antes. Era en el club social cuando empezaban a comentar los dos fichajes que se habían confirmado hasta ahora: Albert Barranco y Rocío Flores.

Precisamente, en ese momento, el presentador decía que «Supervivientes ya la semana que viene, ¿no?«. Ana Rosa Quintana, en cambio, le corregía y le aclaraba que sería «la siguiente«. Pero Prat continuaba y destacó que «yo tengo mis fuentes».

Por tanto, se abre la posibilidad de que fuese el domingo 16, ya que el jueves que viene, 13 de febrero, es la final de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Que los concursantes se lancen desde el helicóptero ese domingo es algo que chocaría mucho, teniendo en cuenta qua a priori la final de ‘El tiempo del descuento‘ se celebraría entonces. El reality exprés de Telecinco para cubrir el hueco de ‘GH Dúo’.

En principio, está posibilidad parece poco probable pese a las palabras de Joaquín Prat. No obstante, todo puede pasar. En cualquier caso, habrá que esperar a la confirmación oficial de Mediaset sobre el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.