‘Supervivientes 2020’: Aurah Ruiz rompe su silencio y aclara si será concursante

La ex concursante de ‘GH VIP 6’ Aurah Ruiz se ha confesado sobre una posible participación en ‘Supervivientes 2020’ y otros muchos más rumores que han circulado en los últimos días.

Desde su participación en la pasada edición de ‘GH VIP’, dónde Miriam Saavedra se coronó como la absoluta ganadora, Aurah Ruiz se ha convertido en una de las «celebrities» que más ha dado que hablar, ya sea por su difícil relación con Jesé Rodríguez, el padre de su hijo, o por su ruptura con Suso Álvarez, concursante también de la misma edición de ‘GH VIP’. Ahora, el foco está puesto en ‘Supervivientes 2020’.

Aurah, quién está totalmente volcada en su hijo Nyan, es una de las «influencers» que semanalmente trabaja para la plataforma Mtmad subiendo diferentes vídeos con todo tipo de contenido. Su canal es de los más vistos de la plataforma, por lo que la canaria no deja escapar la oportunidad de poder explayarse con total confianza de todos los rumores que circulan sobre ella.

Uno de estos últimos rumores es su posible participación en la próxima edición de ‘Supervivientes‘, siendo una de las concursantes más demandadas por el público. En el vídeo subido este jueves 2 de enero, Aurah no ha dudado en confesar que «por supuesto que iría a Supervivientes«. Dejando entrever que es muy posible que la productora ya se haya puesto en contacto con ella para negociar su participación. Pronto se sabrá.

Además, Aurah ha admitido entre risas que actualmente sí está conociendo a alguien, pero que prefiere no dar más datos por el momento para mantener el anonimato de esa persona. Sobre los rumores que apuntan a un posible cara a cara con Suso en su canal de Mtmad, la canaria lo tiene claro: «no me importaría, pero se quedaría calvo«, ha explicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’