Rubén Sanchez de ‘La Isla de las Tentaciones’, a tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ Rubén Sánchez se sienta en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dispuesto a encontrar el amor.

Si algo teníamos claro los seguidores del reality, ‘La Isla de las Tentaciones’, es que la mayoría de sus participantes serian protagonistas de otros programas. Fani no ha sido la única que ha aprovechado su tirón televisivo para embarcarse en la aventura de Supervivientes convirtiéndose en concursante oficial del programa. Rubén Sánchez, quien fuera su amor en ‘La Isla de las Tentaciones’ será el próximo tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La encargada de dar la noticia ha sido Nagore, quien ha protagonizado un bonito encuentro con Sandra Barneda en el plato de ‘La Isla de las Tentaciones: 6 meses después’.

Para sorpresa de todos, Nagore, ha entregado un sobre con un mensaje a Rubén en el que estaba la propuesta de convertirse en tronista. Él ha aceptado y la situación ha causado un enorme revuelo en el plató.

Tendremos que esperar unos días para ver como le sienta el trono a Rubén y si consigue encontrar de una vez por todas ese amor, que parecía haber encontrado con Fani pero que se consumió en la hoguera final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’