‘OT 2020’: Tinet Rubira defiende a Natalia Jiménez tras sus polémicas palabras

El productor ejecutivo de Gestmusic sale en defensa de la jueza tras sus polémicas respuestas a las críticas que recibió tras la gala.

Natalia Jiménez se convirtió el domingo por la noche en el foco de todas las críticas tras la Gala 4 de ‘OT 2020’ por las valoraciones que hizo de las actuaciones. Pero la que fuera líder de La Quinta Estación fue aún más criticada por los polémicos vídeos en los que contestaba a las críticas.

Unos stories que tras el revuelo causado fueron borradas por una de las jueces de ‘OT 2020’. Y es que durante todo el lunes fueron muchos los espectadores del programa de TVE los que pedían el despido de la cantante.

Este martes, Tinet Rubira, el productor ejecutivo de Gestmusic ha querido echar una mano a su compañera y ha dado la cara por ella. «Está contestando a los haters que se meten en su directo y la invitan de mala manera a irse del país. No está en el programa, ni habla de nadie del programa. Contesta a los haters en su mismo tono, no mezclemos contextos»,  escribe el directivo.

En este sentido, Tinet Rubira aclara que las palabras de Natalia Jiménez no tienen nada que ver con ‘OT’ ni con el hecho de que ella sea jurado del talent show.

Los polémicos vídeos de la discordia

Cabe recordar que esta polémica vino por las críticas que recibió Natalia por sus valoraciones en la gala 4 después de que en las últimas semanas la cantante esté haciendo valoraciones en las que demuestra que no ve el programa ni sabe como funciona el talent show.

«Hola a todos los que me amáis y también a los que me odiáis. Especialmente a la que me ha dicho que soy un engendro del mal. A esa le mando un beso a ella y a su mamá», comenzaba diciendo la artista. «¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que lo soy«, añadía muy amenazante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER
Tinet Rubira en 'OT al día'.