‘OT 2020’: Piden el despido de Natalia Jiménez por sus insultos al público: «me la pelan»

La miembro del jurado de ‘OT 2020’ Natalia Jiménez fue lapidada por su reacción a las críticas de la audiencia.

La Gala 4 de ‘OT 2020’ estuvo marcada por unas nominaciones que no gustaron nada ni a la audiencia, ni a los profesores de la Academia. La propia Noemí Galera manifestó su descontento, recordando al jurado que estaban en ‘Operación Triunfo’, no en ‘Tu cara me suena’.

La encargada de hacer las criticadas valoraciones a Anne y a Anaju fue Natalia Jiménez. Pero, la cantante, lejos de encajar las críticas, decidió arremeter contra los haters de una forma que no gustó en absoluto a los seguidores del programa. Incluso, han llegado a pedir la expulsión de Natalia del jurado de ‘OT’.

«Hola a los que me amáis y a los que me odiáis, especialmente a una que me ha dicho que soy un engendro del mal. A esa le mando un beso muy fuerte a ella y a su mamá. Que chingón que me digan que soy un engendro del mal», comentó, muy enfadada, la cantante a través de unos stories en su cuenta de Instagram. Videos, que, poco después, decidía borrar, aunque ya se habían hecho virales. Para finalizar, añadía: «¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que soy un pinche engendro del mal».

Además, respondía a algunos de los ataques que había recibido en las redes sociales: «A aquellos que me dicen que me regrese a México no se preocupen, porque es mi casa». Y concluía su serie de stories con un comentario por cual los espectadores piden su despido fulminante: «A ver si son buenos leyendo labios: me la pela, me la pela, me la pela».

La pasada semana, otro de los miembros del jurado, Portu, mandó un comunicado pidiendo perdón por su injusta valoración a Samantha. ¿Hará lo mismo Natalia Jiménez por esta actitud y estos comentarios a la audiencia del programa?

https://twitter.com/_BridgetJones97/status/1226676415451496448
https://twitter.com/InfoOT2020/status/1226676944621752322

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'