‘OT 2020’: Noemí Galera se enfrenta al jurado con un gran zasca a ‘Tu cara me suena’

La directora de la Academia mostró sus reproches al jurado ante las nominaciones de Anne y Anaju.

Este domingo 9 de febrero, tuvo lugar la cuarta gala de ‘OT 2020‘ que acabó con Nik expulsado y Anaju y Javy como nominados de la semana. Nominaciones en las que, Noemí Galera, no dudó en mostrar su disconformidad y lanzar unas pullitas a los miembros del jurado.

La directora empezó alabando a todos los concursantes, al afirmar que «nosotros estamos muy contentos porque se lo habéis puesto muy difícil al jurado, y estamos convencidos de que la decisión que han tomado hoy ha sido muy dura, y que tienen que acabar considerando pequeños matices, aunque respetamos completamente su decisión».

Noemí Galera: «No estamos en ‘Tu cara me suena'»

Pese a este momento de cordialidad inicial, Noemí ha mostrado su desacuerdo con la valoración que Natalia Jiménez ha hecho a Anaju, a quien ha comentado que: «‘Amor Eterno’ es una canción para cantarla con fuerza, con volumen, pero se me ha quedado pequeñita». Ante estas palabras, Noemí le ha recordado que están en ‘Operación Triunfo’, no en el programa de Antena 3: «Nosotros no estamos haciendo ‘Tu cara me suena’. Nosotros hacemos versiones y nos adaptamos a las voces que nosotros tenemos»

Noemí sale en defensa de Anne

Por otro lado, durante el veredicto de Anne, Natalia le ha explicado que «el falsete, en esta canción, es algo que tiene que pasar, y no lo hiciste en ninguna de las partes de la canción». Tampoco en este caso, la directora ha dudado en reprender a la miembro del jurado, y de paso, salir en defensa de la concursante: «Nunca te pedimos un falsete, por eso no lo has hecho, y nos ha gustado muchísimo tu interpretación de hoy. Creemos que hay sido mágica». Finalmente el claustro de profesores decidido que fuera Anne quien continuase en la academia una semana más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'