Encuesta: ¿Quién quieres que se salve en ‘OT 2020’: Anaju o Javy?

Anne conseguía ser salvada por los profesores mientras que Eva cruzaba la pasarela y se libraba de la nominación gracias al voto de sus compañeros.

OT 2020‘ no para y ya son tres concursantes los que han sido expulsados tras la expulsión de Nick, que se suma a las de Ariadna y Eli. Y ya hay dos nuevos candidatos a abandonar la academia tras las nominaciones del jurado en la Gala 4.

Natalia Jiménez, Javier Llanos, Portu y Nina se decantaban esta semana por nominar a Anaju, Anne Lukin, Javy y Eva. Unas nominaciones que según los profesores no eran del todo justas y por eso Noemí Galera como directora de la academia desvelaba que el claustro de profesores había decidido salvar a Anne.

Por su parte, los compañeros con sus votos salvaban de la nominación a Eva con 7 votos frente a los 2 votos que obtenían tanto Javy como Anaju. De este modo, los nuevos nominados de esta semana son Javy y Anaju.

De nuevo, por tercera semana consecutiva los nominados actuaban juntos cantando «Amor eterno», un tema compuesto por Juan Gabriel e interpretado por Rocío Dúrcal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Adara, Bosco o Artur?

Archivado en

· · · · · · ·