‘OT 2020’: Nueva bronca de Noemí Galera por faltar a las clases y dormir a deshoras

La directora de la Academia les da un nuevo toque de atención a los concursantes por faltar a algunas clases y dormir cuando no deben.

Una vez más y ya van unas cuantas, Noemí Galera ha tenido que ponerse seria con los concursantes de ‘OT 2020’ y echarles una nueva bronca por su actitud y falta de energía. Después de que la semana pasada muchos pidieran la expulsión de Anne por dormirse en las clases, este miércoles la directora de la academia les ha dado un toque de atención a los chicos.

¿El problema? Que algunos se toman a cachondeo las clases de preparación física de Cesc Escolá y deciden faltar; así como el hecho de que duerman por la tarde en lugar de ensayar sus canciones para la gala cuando no tienen ninguna clase concertada.

«Empiezo a estar un poco harta de varias cosas«, comenzaba diciéndoles tras enterarse de que Gèrard y Rafa habían faltado a la clase de Cesc. «A clase es obligatorio ir. Sea la clase que sea. Entiendo que Eva tiene una infección, tiene una piedra en el riñón y le duele. Ha intentado hacer la clase y no ha podido», les reprimía Noemí mostrándose comprensiva con Eva y con Hugo porque «tiene tendinitis y ha hecho la clase como ha podido»

Era entonces cuando se dirigía con cabreo a Rafa y Gèrard: «¿Pero vosotros dos? Lo siento mucho, pero por un dolor de cabeza no hay que estar en la cama», afirmaba antes de volverles a echar la bronca por no dormir cuando deben. «Quizás es falta de sueño. A las 01:30 de la mañana, Eva, Rafa y Gèrard estaban en la sala de Capde. Si a esa hora estábais allí, hasta las 02:00 o así como mínimo no os dormisteis. Llevamos un mes y medio y tenéis menos energía que yo, que tengo 53 años», aseguraba disgustada la directora.

Noemí Galera: «¿Pero qué programa es este? Aquí se viene a trabajar»

En ese mismo sentido, Galera les reprochó a los concursantes que algunos aprovechen que no tienen clase por la tarde para dormir. «No se duerme por la tarde. Me da igual en lo que trabajéis, en vuestra canción, en la coral, en composiciones o en lo que sea. Pero no quiero a nadie más a las 19:00 haciendo la siesta«, les amenazaba.

«¿Qué es esto? ¿Qué programa es este? Aquí se viene a trabajar. Si tenéis sueño, a las 23:00 o antes os vais a dormir. Vais a reventar, os lo tomáis en coña», ha continuado diciendo antes de recomendarles que utilicen «el sentido común». «Si no descansáis con la tralla que lleváis, vais a reventar», añadía.

Por último, Noemí le echaba también la bronca a Flavio por su actitud en las clases de Iván Labanda. «En todas las clases hay que estar a full, eso lo digo por ti, que últimamente en las clases de Iván siempre estás mal», le decía al concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · ·