Nia será la cuarta favorita de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Nia, Samantha y Gèrard serán los favoritos de esta semana según nuestra encuesta.

‘OT 2020’ vivirá este domingo su Gala 4 en la que podremos ver y escuchar el estreno de «Universo«, el tema de Blas Cantó con el que nos representará en Eurovisión 2020. También podremos ver de nuevo a Miki Núñez sobre el escenario dándole el relevo.

Asimismo, viviremos la tercera expulsión de la edición que está entre Maialen o Nick. Según nuestra encuesta, la expulsada será Maialen pero los porcentajes están muy igualados por lo que puede pasar cualquier cosa.

También conoceremos al cuarto favorito de esta edición después de que lo hayan sido ya Eva, Flavio y Hugo. ¿Repetirá alguno de ellos o se sumará un nuevo compañero? Según nuestra encuesta, la favorita de esta semana será Nia que intentará seducir a los espectadores con «Bad girls» de Donna Summer junto a Bruno.

De este modo, los lectores de El Televisero optan por que la favorita sea Nia con 508 votos. De ser así, la canaria obtendría el privilegio de esta semana que es la carta blanca musical por la que podrá elegir si canta solo o decantarse con qué compañero canta, elegir la canción que cantará la próxima gala y si quiere que haya coreografía o no.

El podio lo completan Samantha con 404 votos y Gèrard con 290 votos que quieren que sean ellos los favoritos de la semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero renueva por completo su página web
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella