Los miedos de Christofer con Fani en ‘Supervivientes 2020’ por los que rompió a llorar en ‘Viva La Vida’

Fani, su pareja, se encuentra camino a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’ y a Christofer le genera inseguridades.

La apasionante historia de Christofer y Fani no ha terminado, televisivamente hablando. Tras conocer la noticia de que Fani participaría como concursante en la nueva edición de ‘Supervivientes’, todos los focos apuntan a Christofer quien tiene muchas posibilidades de ser su defensor desde plató.

Emma García en el programa ‘Viva la Vida’ ha sido la encargada de entrevistar a Christofer por primera vez en directo. La entrevista que concedió a Sandra Barneda para ‘La Isla de las Tentaciones’ fue grabada por expreso deseo del concursante. Todo debido a que no se sentía lo suficientemente preparado para que fuera en directo.

En su conversación con Emma, ha confesado que tanto él como su pareja han sido ellos mismo e igual de naturales fuera que dentro del concurso, y ha dejado claro que entró al programa porque era el sueño de Fani. «Yo no presentía nada, si hubiera sabido lo que iba a pasar lógicamente no hubiera entrado“ ha afirmado.

El regreso de Christofer a España no fue fácil. «Cuando volví a España sentí que todo era una pesadilla. Pero tenía una conversación pendiente con ella, me debía una explicación. Tenía la esperanza de que me llamase y lo hizo, me dijo que necesitaba verme», y así empezó su reconciliación.

Me dijo que necesitaba verme. ”¿Qué le dices?”, preguntó Emma García intuyendo que no estaba siendo fácil para Christofer volver a hablar del tema. “Le dije que qué quería“ ha respondido Christofer, que asegura que estaba “enfadado, despechado y con rabia”.

“Y en ese momento, ¿qué sientes?”, ha preguntado la presentadora.  Una cuestión, que como era de esperar, ha provocado la emoción de Christofer, quien ha tardado varios segundos en contestar e incluso ha llegado a rozar las lágrimas. “Me costó mucho. Se me agolpó todo, fue un cúmulo de sensaciones”, ha asegurado el chico.

 “Yo le pregunté por qué, por qué las cosas, por qué así, por qué todo”, ha indicado Christofer. «Después de tener esa conversación, nos separamos unos días para que yo pensase las cosas», durante ese tiempo el joven decidió buscar el apoyo en su madre, un pilar fundamental en su vida. «Mi madre se identificó mucho con la situación y me dijo que hiciese lo que sentía, y así fue».

Tras pensarlo mucho y hacer balance Christofer decidió dar una segunda oportunidad a Fani con quien se reencontró en Sevilla, ciudad en la que vive Fani. “El reencuentro se produjo en la estación de tren. Nos dimos un abrazo y a partir de ahí volvió a comenzar todo de nuevo“, ha explicado en ‘Viva la Vida’.

«Si la quiero y la quiero a mi lado, la perdono del todo, no me sirve de nada estar echándole cosas en cara», se ha sincerado el ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.