Christofer destapa su frágil relación con Fani tras ‘La Isla de las Tentaciones’

El exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Christofer, ha concedido su primera entrevista tras haber vuelto con Fani: «no confío al cien por cien».

Christofer ha contado cómo fue su reencuentro con Fani tras ‘La Isla de las Tentaciones’: «Está siendo difícil porque nunca pensé que esto fuera a tener tanta repercusión», afirma el joven, que ni por asomo se esperaba el éxito que iba a tener el programa presentado por Mónica Naranjo.

«Cuando Fani llegó a Madrid lo primero que hizo fue llamarme. Yo colgaba pero en el fondo quería cogerla. A pesar de todo la seguía queriendo», admite, bastaste emocionado tras haber recuperado a la mujer de su vida. «No tardé mucho en aceptar la llamada. A los dos días hablé con ella y me dijo que estaba muy arrepentida y que necesitaba verme. Al día siguiente quedamos en una cafetería de Atocha. Estaba muy delgada».

Christofer tiene miedo de que le vuelva a pasar lo mismo

Christofer también explicó con todo lujo de detales cómo fue ese reencuentro con su chica después de todo lo que él había sufrido en la isla por la infidelidad de ella con Rubén. «Ha habido discusiones, reproches…Cuando me dijo que no estaba enamorada de mí no me lo creí. Se dejó llevar de tal manera que se olvidó de mí». Y añadió: «El primer beso fue con muchas ganas porque  a pesar de todo le quiero mucho».

No obstante, el joven reconoció el temor que tiene a que Fani le vuelva a traicionar, y más ahora que ya es oficial que será una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’: «Tengo miedo de que vuelva a pasar. Es una cosa que no voy a olvidar en la vida. A día de hoy me esta demostrando lo mucho que se arrepiente y que se ha dado cuenta de que soy el hombre de su vida». Además,  asegura que su chica «ha cambiado, me respeta muchísimo”. Pese a esto, también reconoce que “no confío en ella al cien por cien, si te digo que sí estaría mintiendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.