‘La Isla de las Tentaciones’: el verdadero «complot» de Gonzalo y Susana antes del reality

Gonzalo Montoya podría haber sido infiel a Susana antes de participar en ‘La Isla de las Tentaciones’ y la relación estaba sostenida por intereses económicos, según un testimonio.

El protagonismo de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ tiene su origen, no solo en las tramas que han ido tejiendo dentro del programa, sino también por asuntos del pasado fuera del reality. Es el caso de una de las parejas más emblemáticas: la de Susana y Gonzalo.

Es sabido que los dos se conocieron en televisión, concretamente en ‘Gran Hermano 14’. Desde entonces, han permanecido seis años juntos. Sin embargo, ahora ha salido un testimonio a la luz, el de Desi, ex compañera de Gran Hermano, que desbarata el idilio de esa relación.

Así, apunta a que existen intereses económicos de por medio y que esa es la razón por la que han aguantado durante tanto tiempo. Una especie de paripé que desmonta seis años de relación en los que, además, las discusiones y las traiciones han sido también las protagonistas, según cuenta la exconcursante.

Gonzalo “le ha puesto mil veces los cuernos a Susana”, tal y como declara Desi. Asegura que, además, el carácter conflictivo de Gonzalo y las peleas en las que se ha visto involucrado en numerosas ocasiones tenían harta a Susana, que se llegó a plantear en más de una situación la ruptura definitiva.

Sin embargo, confiesa que en la relación “había muchos intereses económicos de por medio” y que por ello, quizás, hayan aguantado juntos tantos años. Con todo, tras este relato, cobra fuerza una de las hipótesis que ha ido formulándose durante las últimas semanas.

Y esa es que Susana tenía una intención clara participando junto a Gonzalo en ‘La isla de las tentaciones’. Que no era otra más que reafirmar que no podía seguir junto a el más tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.