‘La Isla de las Tentaciones’: Gonzalo revela los verdaderos motivos de su ruptura con Susana

Gonzalo Montoya ha dado una pista sobre la razón que le habría llevado a poner fin a su relación con Susana tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Gonzalo Montoya y Susana Molina comenzaron su relación a raíz de su paso por ‘GH 14’, y la han finalizado tras su participación en ‘La isla de las tentaciones’.

Susana fue la ganadora de su edición de Gran Hermano, tras la cual se trasladó a vivir a Sevilla junto a Gonzalo. Sin embargo, la rutina les hizo embarcarse en la aventura para remontar su relación. Pero, no solo no fue así, sino que la isla fue el detonante de su ruptura.

«Quiero hacer cosas que me apetezca, quiero poner a Gonzalo a prueba y quiero también estar cómoda», explicaba la concursante en su video de presentación.

Por el contario, Gonzalo confesó una serie de inseguridades  que le hacían sentirse pequeño ante su chica: «Susana es demasiado guapa para mí, se puede enamorar de otro chico».

Los rumores de ruptura entre la pareja salían a relucir después de que Gonzalo borrara de sus redes  sociales todas las fotografías en las que aparecía Susana. Ella, además ha abandonado el piso donde vivía con él.

A través de una reflexión publicada en su cuenta de Instagram, Gonzalo ha dado unas pistas sobre los motivos de la ruptura: «No paro de reflexionar sobre esta frase: ‘Cada uno sabe lo que tiene en su casa’ Parece que muchos de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no éramos muy conscientes».

https://www.instagram.com/p/B8HkMUuIjVK/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.