‘La Isla de las Tentaciones’: la confesión de Gonzalo sobre Ismael y Álex que delata su desenlace

Tras el emotivo mensaje que Gonzalo Montoya envió a Christofer, ahora se muestra muy feliz de volver a ver a Álex, José e Ismael después de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Aunque ‘La Isla de las Tentaciones‘ ha destacado por romper parejas y destaparse infidelidades, también ha habido tiempo para estrechar buenas relaciones de amistad. Y es que, han convivido durante varios días todos juntos. Es inevitable que se creen afectos que, según hemos podido saber, se mantienen lejos del concurso.

Gonzalo Montoya ha desvelado a través de sus redes sociales cómo es su actual relación con Ismael, Álex, José y Christofer, los cuatro chicos que acudieron con pareja a ‘La Isla de las Tentaciones’. Y precisamente esa confesión, es lo que termina por destapar el verdadero desenlace de Alex e Ismael con sus parejas. Todo cuando aún quedan dos entregas para conocer ese final esperado.

El joven ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram con un bonito mensaje a quienes compartieron con él esta experiencia. Se trata de un vídeo en el que Gonzalo está de viaje y en el que menciona a Ismael, Álex y José. Recordándoles que esa noche van a verse y que «nos vamos a abrazar como si nos muriésemos mañana».

Los cuatro exconcursantes del reality van a coincidir en un evento profesional y, por lo que pone de manifiesto Gonzalo, tienen muchas ganas de verse y abrazarse. Y es que, en el caso de Álex y Ismael, lo que les une es que los tres salieron del reality de Mónica Naranjo sin pareja. Esto es lo que les ha acercado después de la experiencia.

Pero no solamente con ellos tres ha creado una bonita amistad. También con Christofer. Aunque a él no le menciona en el mensaje, ya que no va a participar en el evento de esta noche, hace días Gonzalo salió en defensa de su amigo.

Compartió con todos sus seguidores de Instagram una bonita foto. En ella sale abrazando al exnovio de Fani y destacando lo buena persona que es. Está claro que ‘La isla de las tentaciones’ también les ha dejado cosas bonitas.

https://www.instagram.com/p/B8L81deIVtO/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro